×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos salón

Mostrando 1-24 de 84 artículo(s)

ESPEJOS SALÓN: Escoger espejos para salón.

El comedor parece una zona extraña para colocar un espejo con marco decorativo, pero lo cierto es que le da un toque muy actual a la estancia del salón-comedor. Es una zona donde pasamos una gran parte del tiempo.

En el salón un espejo bien colocado puede ser un acierto. Los espejos además de decorar, dan un toque extra de iluminación e incluso dan sensación de amplitud en el salón.

CONSEJOS DECORATE PARA TU SALÓN

Cuando buscamos un espejo para el salón, una buena opción es uno de gran tamaño, se convertirá en uno de los elementos claves en la decoración del comedor a demás te puede ayudar a abrir la perspectiva. La sensación de amplitud que se consigue con un espejo con marco decorativo y la iluminación son dos buenas razones para poner un espejo en el comedor. Son soluciones perfectas para salones oscuros o viviendas pequeñas.

La colocación de un espejo siempre te dará buena energía, ya que refleja momentos de unión y relajación. Un espejo con un gran marco que lo vista es lo mejor para el salón y que abarquen la mayor parte de la mesa posible.

En el salón, no se recomienda que los espejos reflejen escaleras o que tampoco reflejen objetos decorativos que no te gusten. Por el contrario, si lo pones frente a una ventana con bellas vistas, reflejará el paisaje y multiplicará la luz, ampliando visualmente el espacio.

Dos buenas razones para poner un espejo en el comedor son la iluminación proporcionan a la estancia y la sensación de amplitud que se consigue. Este tipo de recurso en interiorismo es perfecto para salones oscuros o salones pequeños.

Los espejos para salón con marco decorativo además de su funcionalidad propia del espejo le aportan elegancia y un toque de personalidad. Uno de los marcos que más gusta son los de tonos dorados, es la pieza perfecta para enriquecer el espacio. Es un color muy elegante y resaltará en tu salón aportando carácter y un toque clásico al interior. Sin embargo, si quieres un espacio moderno y que te de un toque original elige un marco decorativo plateado. Un color glamuroso y discreto que combinan bien con un estilo industrial y moderno.

¡Compra espejos para salón online en Decorate!

Lee más
Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse