×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ESPEJOS

Mostrando 1-24 de 92 artículo(s)

“Somos especialistas en espejos”

Te ofrecemos una amplia gama de productos, con diferentes estilos y siempre con el mejor diseño. Y Además los espejos a medida que fabricamos están hechos con materiales de primera calidad.

Si no encuentras aquí la medida que buscas…¡Contacta con nosotros! 

espejos a medida

ESPEJOS DECORATIVOS

Los espejos son un elemento decorativo atemporal con los que se consiguen aumentar la sensación de profundidad y luminosidad en los ambientes. 

El diseño de los espejos y la ubicación correcta son importantes para que la ubicación tenga un toque decorativo especial. 

ESPEJOS A MEDIDA

Nuestros espejos son decorativos y muy prácticos. Además de decorar, con nuestros espejos a medida, conseguimos amplitud y luminosidad en los espacios, logramos personalizar y dar un toque especial al ambiente.

Con los espejos a medida de Decorate, podrás decorar y personalizar tu hogar, tu negocio o tu comercio. Le darás un toque especial a tu vestidor, tu baño… a tu centro de estética o peluquería…

TIPOS DE ESPEJOS DECORATIVOS

Espejos decorativos de pared

Un conjunto de espejos pequeños es la pieza ideal para decorar una pared, acompañados por una pequeña mesita con libros, piedras, un cactus o una vela dará un toque decorativo especial en la estancia.

Dedicar una pared a crear una pequeña colección de espejos y que tengan alguna característica en común puedes ser una buena idea de decoración de pared. Es importante que todos sean espejos dorados, cuadrados o de tipo sol, pero se debe alternar con los tamaños para que obtener un juego de contrastes.

Espejos de pie

Es casi necesario colocar en el dormitorio o vestidor un espejo de pie Tener en el dormitorio un espejo de cuerpo entero para verte de arriba abajo se puede considerar una necesidad.

Lo usual es colocar el espejo de pie cerca del armario o vestidor.

Los espejos apoyados en el suelo son una excelente manera de decorar un ambiente.

Existen diferentes formas, tamaños y modelos y para elegir el más adecuado.

Espejos de sobremesa

Los espejos de sobremesa suelen ser la opción ideal de muchas mujeres  que buscan un reflejo donde maquillarse. 

¿DÓNDE COLOCAR LOS ESPEJOS?

Lo primero que se debe tener claro es la utilidad que se le quiere dar al espejo, puede tener un uso práctico, decorativo o dar sensación de más amplitud. Por ejemplo, si se sitúa un espejo cerca de una ventana o apoyado en la pared aportará más profundidad, más amplitud y más luz

Los espejos son un elemento muy versátil ideales para cualquier rincón de la casa.

Para dar sensación de más profundidad y amplitud se debe elegir espejos en piezas y sin marcos.

En habitaciones rectangulares se debe colocar el espejo en la pared más ancha.

Cuando se quiere dar más importancia y valor a objetos que tenemos en vitrinas, se debe colocar en el fondo de la vitrina.

Las estancias dónde, normalmente, se suelen ubicar los espejos son:

Espejo de dormitorio: es el lugar donde solemos vestirnos. Aquí suele ser usual elegir un espejo de pie o colocado en la pared sobre la cómoda.

Espejo de recibidor colocado en la pared o bien es el propio recibidor quien lo lleva incorporado.

Espejos para baños: en decorate.es puedes encontrar un amplio catálogo de espejos para baños y aseos.

Es importante tener en cuenta lo que se refleja en él y tratar de ubicarlo en un espacio en que el reflejo sea interesante o atractivo.

Otra opción para potenciar la profundidad es convertir los espejos en “trampantojos” haciendo que simulen puertas y ventanas con la idea de generar sensación de continuidad en los espacios.

Espejos decorativos salón

En decorate.es puedes encontrar espejos de diferentes tamaños, pero dependiendo del tamaño los resultados serán distintos.

Espejos grandes: Ideales para estancias grandes en las que no se dispone de mucha luz natural y queremos potenciarla. 

Espejos pequeños: Perfectos para iluminar una zona concreta de esa habitación, por ejemplo un rincón destinado a la lectura o la zona de comedor moderno, espacios en los que necesitamos disponer de algo más de iluminación.

Un buen truco también es juntar varios espejos pequeños y crear con ellos una composición creando un foco de atención y aportando un plus decorativo combinando tamaños, colores y marcos, además se consigue resultados como si pusieras uno grande.

Espejos para baños

Un espejo largo, grande y sin marco en el baño permite ganar sensación de amplitud y luminosidad.

En caso de elegir un espejo con marco debería no ser ancho.

Espejo recibidor

Si tu recibidor es pequeño prueba a colocar un espejo grande con un marco muy fino, así el espacio parecerá el doble de grande de lo que en realidad es y se ganará luminosidad. En el caso de que el recibidor sea pequeño y/u oscuro es espejo debe ser una pieza esencial.

Espejos para dormitorios y vestidor

En el dormitorio hay 3 tipos de espejos a elegir:

- Sobre el tocador a modo práctico, 

- Espejo de pie cerca del armario o el vestidor.

- Espejo de pared de cabecero centrado de forma decorativa. 

TAMAÑO ESPEJOS

Espejos grandes o de cuerpo entero

Los espejos grandes son muy prácticos y dan un toque elegancia y presencia cualquier estancia. Se suelen situar en el dormitorio, el recibidor o el salón.

Espejos redondos

Los espejos redondos se suelen ubicar en cualquier espacio del hogar: dormitorios, baños, salones y recibidores.

Estos espejos dan un punto de modernidad a sus ambientes.

Espejos rectangulares

Los espejos rectangulares quizá sean los más clásicos y fáciles de ver en cualquier casa. Son simples y quedan bien en casi todos los lados. Sin duda, es el más práctico de todos.

FABRICANTES DE ESPEJOS

Te ofrecemos una amplia gama de productos, con diferentes estilos y siempre con el mejor diseño. Y Además los espejos a medida que fabricamos están hechos con materiales de primera calidad.

Fabricamos espejos a medida con distintos acabados, con marco decorativo, en plata, blanco, relieve, dorados, …efecto vintage, envejecido… en diferentes medidas y formatos.

¡Compra espejos a medida online en Decorate!

Lee mas
Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse