×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos de pared

Mostrando 1-24 de 92 artículo(s)

Los espejos de pared, además de ser útiles cuando te vistes, te arreglas el pelo...aportan amplitud y luminosidad a los espacios. Puedes decorar un salón, un recibidor, un vestidor, un baño, una oficina...Los espejos de pared, sirven para decorar todas las estancias.

Puedes utilizar un espejo de pared grande o también un conjunto de varios espejos de pared pequeños y que tengan alguna característica en común. Pueden ser espejos dorados, espejos cuadrados o de tipo sol...alternando los tamaños para obtener un juego de contrastes y dar un toque decorativo especial a la estancia.

¡Descubre nuestros espejos de pared!

En Decorate tenemos variedad de modelos de espejos de pared, espejos de pared redondos, espejos de pared cuadrados, espejos de pared largos, espejos de pared pequeños...Para todos los estilos y ambientes, espejos de pared vintage, espejos de pared modernos, espejos de pared antiguos, espejos para baños, espejos para vestidores...De diferentes materiales, espejos de madera, espejos de metal...y de diferentes colores, espejos dorados, plateados...y de varias medidas. Muchos de nuestros espejos se pueden colgar tanto en horizontal como en vertical, para que se adapten mejor a tu espacio.

Si no encuentras aquí la medida que buscas ¡Contacta con nosotros!

¡Compra espejos de pared online en Decorate!

Lee mas
Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse