×

Términos y condiciones.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se exponen seguidamente los datos identificativos de la entidad o persona titular de la presente Web. Nombre o denominación social: SOLERDESIGN CO. VISUAL, SL, Domicilio Social: Glorieta de España, 21-Bajo 03440 Ibi (Alicante), CIF: B54527239, Teléfono: 96 555 3210, Email: hola@decorate.es. Solerdesign Co. Visual, SL es propietario del nombre de dominio y página en Internet a la que se accede a través de la dirección: https://decorate.es/

Envíos y Devoluciones.

Sólo enviamos pedidos a España (Península Ibérica).

Precio y Gastos de Envío:

Los precios publicados en nuestro sitio web https://decorate.es/, incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Los gastos de envío están incluidos en el precio.

  • Envíos a territorio peninsular español e islas Baleares: envíos gratuitos.
  • No podemos tramitar temporalmente envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

DECORATE se reserva el derecho a la modificación de sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre el pedido y el cobro bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación expresa de DECORATE.

Medios de Pago:

Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos medios de pago seguros. En https://decorate.es/ el cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Pago por Tarjeta de Crédito/Débito Mediante el sistema TPV, a través de la pasarela de pago seguro.
  • Pago por Transferencia Bancaria por el importe total antes del envío, en la siguiente cuenta (Indica tu nombre y número de pedido DECORATE): Banco Sabadell: ES74 0081 1145 21 0001211229.
  • PayPal.

Prestación del Servicio / Entrega de producto.

DECORATE se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral que indique cada agencia de paquetería.

  • La entrega se hace sin previo aviso y los artículos se entregan en el portal del domicilio del destinatario. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal ni el montaje de los artículos.
  • Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
  • Antes de realizar el pedido, debes comprobar si existe alguna dificultad en las vías de acceso o de paso al lugar de la entrega a pie de calle, debiendo notificárnoslo con anterioridad para poder presupuestar el cargo, de lo contrario el comprador cargará con los gastos que esto ocasionase sin previo presupuesto.
  • ¡MUY IMPORTANTE! En el momento en que recibas tu pedido debes seguir las siguientes instrucciones: • Revisa el paquete cuando te lo entreguen. • Si notas algún desperfecto en el embalaje ábrelo inmediatamente y revisa el contenido.
  • Si está dañado o falta algo, tienes que hacer constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista y comunicárnoslo a la dirección de correo hola@decorate.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción.
  • Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de DECORATE y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
  • El Cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por éste.
  • En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega.
  • La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

Plazos y Modos de Entrega.

Política de envío.

DECORATE inspecciona los artículos antes de enviarlos a los clientes con el fin de reducir las incidencias de calidad. El producto se empaqueta con atención para reducir las posibilidades de daño durante el transporte.

DECORATE y las agencias de paquetería tramitan, preparan y transportan pedidos de lunes a viernes. No preparan pedidos los días festivos según el calendario laboral de la Comunidad Valenciana.

El plazo de tiempo transcurrido entre la entrega a la agencia de paquetería y la entrega al cliente es:

  • España Peninsular, entre 2 y 3 días laborables dependiendo del tamaño y dirección de entrega.
  • Baleares, entre 2 y 3 días laborables.

Estos plazos de entrega se computan atendiendo a días hábiles y empezarán a contar desde la confirmación del pago.

Los plazos de envío pueden variar en épocas estivales por descanso del sector; cuestión de la que te informaremos, en caso de ocurrir alguna variación. Estos plazos puedes consultarlos en la ficha del producto que quieres comprar en Decorate.

El cliente siempre podrá consultar el estado de su pedido en:

email: hola@decorate.es

Teléfono: 96 555 3210

Horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 09:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h

Registro de usuarios.

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Solamente podrán registrarse personas mayores de 18 años. Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes. En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

Responsabilidad.

DECORATE hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información (imagen, descripción de sus características principales, precio, etc.) contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de DECORATE, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, DECORATE le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web https://decorate.es/ podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos presentados por DECORATE se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de DECORATE.

DECORATE publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos.

A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación en Internet y/o los monitores de visualización.

Debido a la producción artesanal de ciertos productos, las formas, colores y motivos pueden variar ligeramente, por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web, son ínfimas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.

Devoluciones y Reembolsos.

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.

El derecho de desistimiento no es aplicable en aquellos productos confeccionados conforme a especificaciones del cliente o claramente personalizados. Tenga en cuenta que algunos productos de https://decorate.es son personalizados, y se fabrican expresamente para el cliente, todos aquellos productos que muestran en su ficha de artículo un menú desplegable en el que se elige medida, color o soporte.

Para formalizar el derecho de desistimiento es necesario que nos comuniques dentro del plazo anteriormente indicado, tu deseo de ejercer tu derecho. Deberás decirnos qué artículo y la cantidad que quieres devolver, y la causa de la devolución, mediante un email a hola@decorate.es. No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general. Se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

Te reintegraremos el importe total de la compra a excepción de los costes directos de devolución de los bienes en la dirección indicada en la compra.

Cómo y cuándo pasamos a recoger tu devolución.

Tras tu aviso, nos pondremos en contacto contigo por email o teléfono para comunicarte quién y cuándo recogerá el paquete.

DECORATE correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Para ello, DECORATE se hará cargo del envío y tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío a cuenta del cliente (DECORATE no abonará los gastos extras en caso de haber escogido un tipo de envío especial, ejemplo servicio urgente…).

Una vez recogido, el importe a devolver será satisfecho en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta, por el mismo medio en que se realizó el pago.

Anulaciones.

DECORATE podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, y que no se trate de un producto personalizado a petición del cliente, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda. DECORATE podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, DECORATE se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

Garantía.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso indebido. Quedan igualmente excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

La garantía será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía.
  • Si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de DECORATE.
  • Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante, albarán de compra, factura, correo electrónico recibidos durante la compra que permitan identificar que dicha compra se realizó en DECORATE.
Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse