×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos vestidor

Mostrando 1-24 de 66 artículo(s)

ESPEJOS PARA EL VESTIDOR: ¡Cómo elegir el espejo para el vestidor!

Tener un espejo en el vestidor es esencial. Colócalo justo donde te vistas y en un lugar que te permita alejarte un poco para poder verte bien.

Los espejos son una pieza clave en la decoración de vestidores. Es un elemento decorativo que da mucho juego a la hora de iluminar el vestidor, con el espejo multiplicaras la iluminación además de utilizarlos para ver como nos favorecen nuestras prendas.

Una de las principales dudas que nos surgen a la hora de elegir un espejo para el vestidor son las medidas que ha de tener, generalmente piensas una medida mucho mayor de lo que realmente necesitas.

En baños grandes un espejo pequeño puede quedar un tanto ridículo. Pero si tenemos un baño pequeño puedes poner uno de gran tamaño, multiplicará el espacio dando la sensación de mas amplitud y aumentará la luminosidad.

Un espejo vestidor es siempre muy vertical. Cuanto más lejos del espejo estés menor ha de ser este para ver nuestro outfit de cuerpo entero. Una medida estándar para un espejo con marco decorativo suele ser 70 x 170 cm (con marco). Es un tamaño bastante acertado para un vestidor mediano. La solución donde colgarlo seria por encima del rodapié y ajustarlo a la medida de la puerta.

Si escogemos la opción de apoyarlo en el suelo elegiríamos una moldura mas gruesa, que, nos da mas seguridad al no parecer tan frágil resulta mas estético. Para apoyarlo en el suelo y evitar que se resbale has de colocar unas gotas de silicona adhesivas, que encontrarás en ferreterías, las cuales frenan bien al marco por su parte de abajo.

Al incorporar un espejo al vestidor nos ayudará a que parezca mas amplio y nos permitirá darnos un ultimo vistazo al salir.

Como ves, con tan solo unos sencillos pasos, podrás convertir tu vestidor en un lugar bien iluminado y espacioso en tu hogar. En Decorate podrás elegir el que mas se adapte a tu necesidad y estilo.

¡Compra espejos para el vestidor online en Decorate!

Lee mas
Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse