×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos habitación

Mostrando 1-24 de 63 artículo(s)

ESPEJOS HABITACIÓN: ¡Cómo elegir espejo para la habitación!

Para escoger espejos habitación, te damos varios consejos para elegir el más apropiado. Elegir el espejo de la habitación es mucho más que algo estético. Ha de ser funcional y facilitarte el día a día.

El dormitorio es otro lugar donde la decoración a base de espejos no solo queda bien, sino que, además, es tendencia. Los espejos en la pared del dormitorio son ideales, porque ahí es donde acostumbramos a mirarnos. Mirarte en el espejo al levantarte mejora tu autoestima, es una acción fácil y sencilla y a la vez puedes ambientar tu lugar de descanso.

Para escoger cuál es el mejor para tu habitación tendrás que tener en cuenta no solo el estilo, también las dimensiones de tu habitación y la pared en la que lo vas a colocar.

Un espejo de grandes dimensiones puede ser una gran opción si lo colocas en una pared despejada, e incluso puedes complementarlo con una alfombra y un pequeño sillón o taburete. Te dará un toque personal a tu habitación.

CÓMO DECORAR CON ESPEJOS PARA LA HABITACIÓN

El diseño, el estilo y el tamaño te ayudarán a ir asignando a tu dormitorio un estilo personal. Pero hay varios recursos que puedes utilizar para darle más carácter y personalidad.

En habitaciones grandes un espejo pequeño puede pasar desapercibido. Pero si tenemos una habitación pequeña puedes poner uno de gran tamaño, multiplicará el espacio dando la sensación de mas amplitud y aumentará la luminosidad. Cuanto más grande sea el espejo, mayor será el efecto que logres.

Un recurso para crear amplitud es colocar un espejo enfrente de una ventana. Así introducirás el paisaje en la decoración y dará la sensación de que hay una ventana más en la estancia. Si quieres un espejo grande pero que no eclipse el resto de elementos de la habitación elígelos con un marco con un tono parecido al ambiente del baño o del mismo color de las paredes. Pasarán prácticamente desapercibidos.

Los espejos en vertical, colocados directamente en el suelo, sin colgar, ayudan a hacer que los techos parezcan más altos. Cuelga un espejo de pared en horizontal, si lo que deseas es que parezca que la habitación sea más ancha.

Si quieres un aire más luxury elige un espejo en oro o en plata. Si quieres un estilo moderno, podríamos decir que, hasta vanguardista, pon una moldura a tu espejo sencilla y de un grosor no muy ancho. Si tu opción es un estilo industrial o vintage elige la opción que te recuerden al metal como marcos plateados o matriculas americanas. Los marcos dorados y gruesos son ideales para crear un efecto clásico y elegante para la habitación.

¡Compra espejos habitación online en Decorate!

Lee más
Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse