×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos recibidor

Mostrando 1-24 de 83 artículo(s)

ESPEJOS RECIBIDOR: ¡Cómo elegir un espejo para el recibidor!

Cuando pensamos en un recibidor, hay elementos que rápidamente nos pasa por la cabeza. Un perchero para dejar los abrigos, un mueble con cajones para organizar llaves y móviles… y ¡un espejo! Porque a todos nos gusta pegarnos un último vistazo antes de salir por la puerta.

Decorar recibidores con espejo es una práctica muy habitual en nuestros hogares y también un gran acierto. Te vamos ayudar como elegir el más apropiado. Elegir el espejo del recibidor es mucho más que algo estético, ha de ser funcional, su uso te aportará grandes beneficios. Elige un modelo que llame la atención por su tamaño y por su enmarcado. En Decórate tenemos el que más se ajusta a tus necesidades.

El recibidor es otro lugar donde la decoración confiere muchas propiedades de gran valor. Normalmente, suelen ser espacios generalmente oscuros. Los espejos en la pared del recibidor te ayudarán a aportar un toque extra de luminosidad multiplicando la luz.

En un recibidor pequeño conseguirás crear sensación de amplitud. Un espejo en posición horizontal puede ensanchar tu recibidor. Enfoca el espejo hacia la zona más amplia para que de sensación de amplitud.

En Decorate tenemos multitud de medidas que se adaptarán a tu recibidor sea grande o de dimensiones reducidas. Los espejos Decorate podrás usarlos para conectar tu recibidor con otra estancia como el salón o comedor.

En la actualidad, las viviendas tipo loft se han convertido en todo un fenómeno social que se traduce en una forma de vida vanguardista. Para los espacios abiertos tenemos espejos de estilo industrial o vintage elige la opción que te recuerden al metal como marcos plateados o matriculas americanas.

UN CONSEJO DECORATE PARA TU RECIBIDOR

Si eres seguidor del Feng Shui, buscarás el bienestar a través de la armonía de los elementos dentro de tu hogar, por lo tanto, debes tener en cuenta un consejo muy importante. Según el Feng Shui es aconsejable que el espejo no esté frente a la puerta, ya que hará que la energía se fugue a través de ella y poner especial atención para no reflejar en nuestro hogar elementos externos.

¿Qué pasa si no tienes más remedio? Pues como ultimo recurso siempre puedes subsanar su efecto colocando frente al espejo objetos que lo disimulen como plantas o elementos decorativos. La mejor ubicación sería en las paredes laterales a la puerta principal.

Un espejo en el recibidor de casa, tanto tu como los huéspedes pueden mirarse antes de salir y después al entrar para comprobar algún detalle de su outfit verificando que todo esta en su lugar. Un gesto rápido que te dará seguridad antes de salir de compras o llegar al trabajo.

¡Compra espejos para el recibidor online en Decorate!

Lee más
Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse